.

SPANISH CORONA RENDERER TOOLTIPS.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Desarrollo, Noticias

    Sin comentarios

    Hemos recibido un encargo que nos ha hecho especial ilusión. Render Legion s.r.o, compañía desarrolladora de Corona Renderer nos ha encargado que traduzcamos los tooltips del motor al español. Los Tooltips son esas ayudas que tiene el software cuando dejamos el cursor encima de alguna pestaña.
    Actualmente la ayuda que aparece está realizada por un empresa de traducción y además estaba incompleta. Lo que quieren es una traducción enfocada por un artista CG, para que se entienda mejor el contenido y los usos de cada herramienta y pestaña.
    Ya estamos trabajando en ella, los que suelen utilizar la versiones DailyBuild de desarrollo podran ver el contenido dentro de poco y los demás usuarios tendran que esperar al la versión 1.7 cuyo lanzamiento está previsto para Agosto de 2017.
    Muy contentos de que los desarolladores de Corona confíen en nosotros para este trabajo y ya sabéis, cada vez que os salga un texto en Corona en español, para bien o para mal, esperemos que os guste la traducción, lo hemos hecho nosotros.

COMENTARIOS

0 Responses para Spanish Corona Renderer Tooltips.

DEJA UNA RESPUESTA

G-F20TPSH9WR