.

REBUSFARM NUEVO PARTNER DE SEÑA PAULA.

  • AUTOR: // CATEGORIA: Formación, Hardware, Noticias

    1 Comentario

    RebusFarm nuevo partner de Seña Paula.
    Hemos llegado a un acuerdo con la granja de render alemana Rebus para que nuestros alumnos, tanto los online como los presenciales puedan testear su funcionamiento y hacer prácticas con un proyecto real.
    El elegir RebusFarm ha estado motivado porque tras probar varias render farms esta es la que más nos ha convencido por su facilidad, integración, software nativo que funciona perfecto, web en español y sus 5000 CPUs que hacen un total de 40600 cores.
    Para utilizar estos Render Points tendréis que registraros en su web y nos solicitáis un código con el que tendréis un total de 35 RP para hacer vuestras pruebas.
    Nosotros por nuestra parte seguiremos haciendo demostraciones en nuestros talleres de como funciona la granja y además queremos grabar un capítulo en el curso #PowerTools para explicar nuestro workflow cuando operamos con esta farm.

COMENTARIOS

1 Responses para RebusFarm nuevo partner de Seña Paula.

  • Natalie escribir febrero 17, 2020 en 10:46 //

    ¡Hola, soy Natalie del equipo de soporte técnico de Rebusfarm! Leí tu artículo y me alegra que hayas mencionado noticias buenas sobre nosotros. Aquí hay un vídeo con información interesante sobre ¿Qué es una granja de renderización? ¡Aquí puedes aprender más sobre nuestro servicio de renderizado y flujo de trabajo!
    https://youtu.be/SiEclygP_f8

DEJA UNA RESPUESTA

UA-54657845-1